Unos consejos

Unos consejos


Sabemos que queremos realizar un vídeo corporativo vistoso para decorar la página web de nuestra empresa. El siguiente paso es encontrar a los profesionales que se dedicarán a la realización de este vídeo corporativo, es decir, la productora audiovisual. El éxito de nuestro vídeo corporativo dependerá de la elección de una productora audiovisual u otra, ya que la calidad de éste se encuentra en sus manos y por tanto la imagen de nuestra empresa.
En primer lugar, deberemos realizar una búsqueda de productoras audiovisuales a través de diferentes fuentes. La más accesible es Google utilizando palabras clave lo más exactas posibles. Otra opción es el conocido boca a boca, es decir, ponernos en contacto con nuestro entorno, otras empresas o conocidos que puedan tener referencias sobre productoras audiovisuales que realicen vídeos corporativos.
Una vez que ya tenemos un listado de diferentes productoras audiovisuales, se trata de ir descartando las que no nos interesen y para ello es muy importante que tengamos en mente una primera aproximación de cómo será nuestro vídeo corporativo. Sobretodo, tenemos que tener en cuenta 2 premisas:
El número de localizaciones que queremos que aparezcan en nuestro vídeo corporativo y si algunas de estas serán fuera de la ciudad. Si por ejemplo, nuestro vídeo corporativo solamente se rodará en Tenerife, lo mejor será escoger una productora audiovisual de la misma ciudad. En cambio, si también deseamos que algunos de los planos se rueden en otras ciudades deberemos elegir aquellas productoras audiovisuales que tengan los medios para desplazarse.
El presupuesto del que disponemos. Hay muchas productoras audiovisuales que se ajustan a todos los presupuestos y otras que sólo realizan grandes producciones de vídeos corporativos y en consecuencia con presupuestos más elevados.
Realizada esta primera criba deberemos pasar una segunda, y para ello tenemos que informarnos sobre las productoras audiovisuales. Meternos en su página web y ver la calidad de la misma. Observar que servicios ofrecen y lo más importante ver ejemplos de sus vídeos corporativos ya que facilitará una idea aproximada de cómo será el nuestro.
Posteriormente nos pondremos en contacto con las productoras audiovisuales escogidas. Lo mejor es concertar una cita para que puedan conocer nuestra empresa.  Es importante que escojamos siempre una productora audiovisual que nos facilite un presupuesto personalizado y que antes de grabar el vídeo tenga por costumbre escribir un guión pormenorizado que podamos ver previamente.
Por último, estudiaremos todos los dossieres recibidos teniendo muy en cuenta, la calidad, la limpieza a hora de presentarlos, y el presupuesto del mismo para escoger a la mejor productora audiovisual que realizará nuestro vídeo corporativo.

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